Lentes Intelligence Shamir

Los 5 tipos de lentes progresivas que se adaptan a tu ritmo de vida

Lentes progresivas Shamir 5 estrellas

Las lentes progresivas actuales combinan innovación y las últimas tecnologías para cubrir las necesidades visuales de cada persona según su ritmo de vida. 

En óptica utilizamos una gran variedad de cristales para corregir los problemas visuales de los pacientes y que puedan ver con nitidez, dependiendo de sus necesidades y del defecto visual en sí. 

Las lentes progresivas son, en definitiva, una combinación entre unas gafas para ver de lejos y unas gafas para ver de cerca, y corrigen defectos visuales como la presbicia, que dificulta enfocar objetos de cerca. Estas lentes también corrigen otros problemas visuales cuando están asociados a la presbicia, como son la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

¿Cómo elegir las lentes progresivas adecuadas?

lentes shamir iautograph

Cada vez existen más tipos de cristales progresivos según su diseño y composición. No siempre las lentes más caras son las mejores para tus ojos, hay un tipo de lente para cada tipo de persona.

En nuestra óptica confiamos en la tecnología de Shamir Optical, uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de alto rendimiento. Vamos a hablarte de los tipos de lentes progresivas que Shamir pone a nuestra disposición, seguro que alguna se adapta perfectamente a tu día a día.

Lentes progresivas 5 Estrellas de Shamir Optical.

Shamir Spectrum+.

Aunque es una lente para una visión perfecta a cualquier distancia, está optimizada para la visión próxima. Gracias a su tecnología Natural Posture, permite leer correctamente a una distancia corta sin tener que inclinar la cabeza  como ocurre con progresivos estándar.

Es ideal para aquellos que necesitan un mejor enfoque de objetos cercanos y que leen con mucha frecuencia.

Shamir Autograph Urban.

Está diseñada para una fácil adaptación del ambiente urbano. Es una lente suave que se adapta rápidamente a todas las distancias tanto en interiores como en exteriores. 

Es ideal para nuevos usuarios de lentes progresivas a partir de los 40 años, que quieren un enfoque rápido en las distintas distancias.

Shamir Autograph In Touch.

shamir autograph

Cada vez utilizamos más dispositivos digitales, y empleamos largas horas en visualizar elementos deslumbrantes y pixelados a corta distancia. Esta lente permite una visión óptica en cualquier distancia, en especial entre los 40cm-70cm, y su diseño suave asegura una transición fácil entre áreas. Ofrecen un 21% más de campo visual en la distancia intermedia. 

Es la mejor opción para los usuarios que dan gran uso a dispositivos digitales.

Shamir Autograph III.

Es una lente progresiva de alta calidad totalmente personalizada, para una visión perfecta en todas las zonas. Ofrece soluciones a pacientes para que, sean hipermétropes o miopes, lo vean todo con claridad. 

Es ideal para los usuarios de lentes progresivas que busquen lentes de una gran calidad que se adapten a cualquier tipo de montura.

Nuevas* Shamir Autograph Intelligence

Shamir avanza en constante investigación sobre el consumidor, sus necesidades y la nueva era digital. Este premiado diseño de lentes está basado en la inteligencia artificial. Ofrece una solución al paciente basada en su edad visual y sus necesidades visuales. Con un campo de visión intermedia mejor y suaves transiciones, estas lentes dan la potencia visual necesaria para cada edad visual. 

Se recomienda para los présbitas de cualquier edad más exigentes y que necesitan un refuerzo para su uso digital.

Descubre más sobre estas lentes progresivas aquí.

Cada paciente tiene una necesidad visual distinta, por lo que es muy importante elegir correctamente el tipo de lente, además del centrado de la misma.

lentes progresivas

Si necesitas gafas progresivas y no quieres equivocarte en tu elección (o gastarte más de lo necesario), ven a vernos y te asesoraremos de forma personalizada. Encontraremos la mejor solución para ti.

Nos encontrarás aquí.

Síguenos además en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras últimas novedades, consejos, productos recomendados… Y todo lo que necesitas saber para cuidar tu sentido más importante.