tendencias en gafas de sol

Descubre las tendencias en gafas de sol este 2022

¿Qué gafas de sol están de moda?

No siempre hay que ir a la peluquería para hacerse un cambio de look. Un accesorio que, sin duda, eleva nuestro estilo y capta la atención de los demás, son las gafas de sol.

No podíamos entrar de lleno en la primavera sin contarte qué tipos de gafas de sol se llevan este año. Como la moda es tan caprichosa, en 2022 volvemos a encontrarnos con diseños que seguro nos recordarán a décadas pasadas e, incluso, ya habremos tenido entre manos en alguna ocasión.

Toma nota de las tendencias en gafas de sol de esta temporada, tanto para mujer como para hombre, y elige tus modelos favoritos.

Gafas estilo años 70.

gafas de sol tendencia

Gafas con grandes cristales, monturas metálicas y varillas finas, sobre todo en tonos dorados. Hay muchos modelos unisex, y es que este estilo favorece tanto a hombres como a mujeres. Aunque comenzaron a llevarse en la década de los 70, lo cierto es que estos modelos son muy atemporales y año tras año vuelven con fuerza. Un claro ejemplo son las gafas de estilo aviador.

Este tipo de monturas dan mucha luz al rostro, y favorecen especialmente cuando la piel está más bronceada.

Gafas de sol XXL

gafas de sol xxl

El estilo oversize está de moda en cuanto a la ropa se refiere, pero también ha llegado al ámbito de la óptica. Las gafas grandes, con marcos anchos y voluminosos ¡son tendencia indispensable este 2022!

Las encontramos con monturas de pasta de colores y en negro, que siempre favorecen y combinan con todos los looks.

Estas que te enseñamos son la nueva colección que nos ha llegado de Gucci.

Gafas de sol en tonos carey

Otro clásico que nunca pasa de moda vuelve con fuerza, y esta vez nos lo encontramos en diversas combinaciones de colores.

gafas de sol carey
gafas de sol carey

Gafas de sol de pasta estrechas.

También nos encontramos, recordando esta vez más a la década de los 90, gafas con los cristales rectangulares y achatados y monturas de pasta oscuras o negras.

De este estilo vuelven a verse también modelos atemporales de marcas como Ray-Ban o Prada

Gafas de sol de marcas exclusivas.

En nuestra óptica podrás encontrar gafas de sol de tendencia de las marcas más exclusivas del sector, como Cartier, Gucci o Persol, además de clásicos como Ray-Ban, Prada o Boss.

Si necesitas unas gafas de sol y no quieres equivocarte en tu elección, ven a vernos y te asesoraremos de forma personalizada. Encontraremos la mejor opción para ti.

Recuerda que tenemos una promoción del 20% de descuento en nuestras gafas de sol. Sin trucos ni letra pequeña, como todo lo que hacemos. ¡Ven a probarte! 

Síguenos además en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras últimas novedades, consejos, productos recomendados… Y todo lo que necesitas saber para cuidar tu sentido más importante