Gafas graduadas

¿Llevas gafas o crees que las necesitas? Tu visión es muy importante, y una buena elección de las gafas con su correcta graduación es fundamental para tu comodidad diaria, y para evitar problemas a largo plazo en la salud de tus ojos.

En Óptica Felipe Zaragozí ofrecemos una amplia variedad de cristales de la mejor calidad, monturas y marcas para satisfacer tus necesidades. Disponemos de las últimas tecnologías en lentes del mercado y de las gafas de moda del momento.

Te aconsejaremos el mejor tipo de lente y tratamiento para ti en función de tu trabajo y tu entorno. 

Ven a vernos, y verás la diferencia.

Lentes progresivas

Las lentes progresivas tienen un diseño que te permite ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. Con unas buenas lentes progresivas puedes cubrir todas tus necesidades oculares (¡3 gafas en 1!), pero el diseño de la lente debe ser el adecuado.

Además de ser especialistas en lentes progresivas, nos comprometemos a entregarte tus lentes en 24/48hrs, con una garantía de adaptación de 3 meses

Se acabó eso de esperar una semana para la entrega, ¡tienes mucho por ver!

Gafas graduadas deportivas

Sabemos que mejoras tu salud y tu calidad de vida entrenando, pero ¿proteges tus ojos mientras tanto?

Sea cual sea tu deporte, graduamos las gafas de vista y las de sol

Contamos con monturas para running, ciclismo, snow o esquí de las mejores marcas del mercado. Calidad, diseño y confort para ayudarte a superar todos los obstáculos.

Elige modelo y prepárate para sacar el máximo rendimiento.