Examen visual

¿Hace cuánto que no te haces un examen visual? La gran mayoría de afecciones visuales pueden corregirse a tiempo e incluso evitarse, por eso es muy importante revisar nuestra vista con periodicidad.

En Óptica Felipe Zaragozí cuidamos de tu sentido más importante y te hacemos un examen visual completo

Medimos la agudeza visual tanto de visión de lejos como de cerca, y realizamos además todo tipo de pruebas para comprobar tu salud ocular.

Examen binocular

Con esta prueba valoramos la forma en la que trabajan los dos ojos a la vez, para determinar si el paciente tiene percepción simultánea y ambos ojos fusionan imágenes.

Medimos también la visión estereoscópica para comprobar si la persona tiene una buena visión en relieve o en profundidad

¿Cuidamos de tus ojos?

Tensión ocular

Tener una tensión ocular elevada es más común de lo que pensamos, pero en muchas personas no provoca síntomas y puede heredarse. Una presión muy elevada puede causar glaucoma y la pérdida de la visión.

Entonces, ¿cómo saber si tengo tensión ocular?

Ven a vernos y haremos un examen completo de tus ojos.

Rejilla Amsler

El test de la rejilla de Amsler lo utilizamos para hacer una evaluación rápida de la retina central, llamada mácula. Esta prueba permite detectar de manera precoz enfermedades como la Degeneración Macular Asociada a la Edad, que es la principal causa de ceguera en mayores de 65 años.

Este test lo recomendamos a los mayores de 50 años

Deja tu salud ocular en nuestras manos, tienes mucho por ver.